Hablemos de los sucesos de las dos últimas semanas. Para empezar, ya hemos pasado el 21/12/12 el cual ha dado mucho de que hablar, pues algunos pensaban que se acabaría el mundo. Muchísimas personas se han asustado pensando que podría ser verdad, que todo aquello que hablaban los mayas por qué no iba a ser cierto, aunque lo unico que los mayas decían es que habría un cambio de ciclo, pero bueno, ya todo eso ha pasado, y lo pasado pasado es. Ya que ha quedado demostrado que no se ha acabado el mundo. Que hemos "sobrevivido" a ese día el cual ha dado tanto de qué hablar.
Después de esto han llegado nuestras queridísimas fiestas navideñas y al menos por aqui, las hemos pasado muy bien.
Primero la lotería el 22 de diciembre, que aunque no nos toca, la ilusión nunca se pierde, y toda España vive ese dia con gran entusiasmo y esperando poder ganar ese gran premio al que todos llamamos "El Gordo".
A continuación llegaron nuestra Nochebuena y Navidad, 24 y 25 de diciembre, fiestas que pasamos con nuestros familiares y amigos.
Y ya por último Nochevieja y Año Nuevo, la noche del 31 de diciembre y el dia 1 de enero, la gran fiesta por el cambio de año, el paso del tiempo, siempre que se acerca este dia volvemos a pensar en ponernos nuevos retos para el año que entra, nuevas metas que cumplir, aunque son muchos los que saben que no los cumplirán. Las típicas metas de muchisima gente como por ejemplo, este año me pongo a dieta, o este año pienso estudiar al máximo...
Bueno y ya, lo unico que nos queda es la llegada de nuestros queridos Reyes Magos, el proximo 6 de Enero. Hoy me he dado cuenta que el tiempo pasa demasiado rápido, que hace muy pocos años, llegando estas fechas todos estábamos ilusionados, contentos, y esperabamos con afecto a nuestros queridos Reyes Magos. Esperábamos que regalo nos iban a traer, y como se iban a portar ese año. Y despues, cuando creces y te das cuenta de todo, se pierde la ilusión, llega ese día y es un dia normal, pasa y no te das ni cuenta, incluso te dan igual los regalos. Apenas notas que es ese dia si no hubiera cabalgata para recordarlo, y lo terminas de notar al ver a los pequeños que siguen sintiendo eso que tu sentias cuando eras pequeño. Esa alegría, ese nerviosismo, el ver que ya está aqui el dia mas esperado del año. A veces crecer no es tan bueno como parece, hay cosas por las que vale la pena ser pequeño, y agradezco por poder al menos recordarlo. Y bueno desde este blog, ya nada mas nos queda deciros: FELIZ AÑO NUEVO, pasar bien este dia de Reyes y disfrutad con los mas pequeños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario