En esta entrada nos gustaría hablar sobre las últimas tendencias en ropa de verano.
En primer lugar, tenemos los típicos vestidos blanco que siempre serán un acierto para el verano. Son muy fáciles de combinar ya que con cualquier complemento pueden quedar bien. Para este verano son ideales con algún bordado y de tipo ibicenco.
Como antes hemos dicho, con el verano, llegan las fiestas y las ganas de salir aumentan considerablemente. Para este verano no pueden faltar en tu armario vestidos con colores fuertes. Los tonos flúor se llevan muchísimo esta temporada y, además, resaltan mucho el moreno que cogeremos en la playa. Vestidos con estas características y además con un toque sexy son la clave para una buena noche de verano.
La gasa también es un tejido que se llevará mucho este verano. Hay unas propuestas con estos tejidos bastante buenas. Aquí os dejamos algunas:
Los vestidos frescos y sueltos son la opción ideal para salir a tomar algo con las amigas por la tarde. Son muy cómodos y fáciles de llevar y se pueden combinar con una gran variedad de complementos que quedarán genial.
Y no podemos dejar atrás los tejidos estampados. Esos vestidos tan socorridos y que tan bien quedan siempre. Siguen siendo tendencia y hay algunos realmente bonitos. Si llevas algo estampado no dudes que acertarás seguro.
Como habréis podido comprobar aquellas que , como a nosotras, os guste la moda, algo que también está bastante presente en las últimas tendencias son los vestidos y faldas largas. Son prendas muy cómodas y fresquitas. Podéis combinarlas con un chaleco vaquero para darle un aspecto mas casual y quedará genial.
Y para finalizar, algo que es imprescindible en cada verano: LOS SHORTS. Hay muchísimos, estampados, lisos, de diversos tejidos... Son muy fáciles de encontrar y de combinar y los puedes usar tanta para un look más casual como para algo más formal dependiendo de con qué los combines.
No hay comentarios:
Publicar un comentario