En esta ocasión, queremos hablaros de los trajes de baño para este verano 2013. Como en las tendencias de ropa, están muy presentes los colores flúor y los estampados. Una propuesta bastante interesante son los bikinis con flecos. Han entrando con mucha fuerza y son muy ponibles y bonitos, aunque no demasiado cómodos.
Aquí os dejamos algunas propuestas.
Neón: Son muy favorecedores para aquellas chicas con un tono de piel oscuro, ya que las hará resaltar mucho.
Flecos: Una propuesta bastante buen, como hemos dicho antes, algo incómodos, pero realmente son un acierto porque con los flecos se pueden ocultar alguna parte de nuestro cuerpo con las que no estamos demasiado contentas y esto puede ayudar a que nos sintamos mejor.
Este verano se llevan las combinaciones a lo loco. No es necesario que la parte de arriba y la de abajo sean iguales sino que podemos jugar mucho con esto, combinándolo a nuestra manera y de formas diferentes.
Bañadores: Los bañadores también se llevan muchísimo este año. El único problema que tienen estos por mi parte, creo que son los cortes que dejan después de tomar el sol. A pesar de esto estilizan mucho la figura y quedan muy bonitos.
Los bikinis estampados son otra propuesta que a la gente le suele encantar y que se verán muchísimo en este verano 2013.
Una propuesta bastante curiosa para este verano son los bikinis estilo vintage. Algo bastante nuevo y que hacen que tu figura se vean mejor al ser de talle más alto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario