Los famosos también son artistas en otros ámbitos.

Lucy Liu. Actriz y pintora.
Quizás se conozca mas por interpretar papeles en películas como Los Angeles de Charlie o Kill Bill, pero además de ser una gran actriz, Lucy Liu lleva años pintando tras el nombre de Yu Ling. Recientemente ha comenzado a exponer sus trabajos y ha conseguido muy buenas críticas.


Miley Cyrus. Actriz y cantante.
La joven Miley conocida por muchos como Hanna Montana, nació como cantante y como actriz en Disney, pero ahora ha realizado películas de gran importancia y es muy conocida como cantante.

Johnny Depp. Actor y pintor.
Este actor tan conocido por su papel como Eduardo Manostijeras, o el papel que interpreta en Los Piratas del Caribe, así como otros muchos, tampoco se escapa de ser un gran pintor, ahora se atreve a mostrar sus propias obras que son de gran extravagancia.

Justin Timberlake. Actor y cantante.

Comenzó a ganar fama en la televisión a través de diferentes programas y sobre todo por la música, pero ahora, se ha convertido en un actor muy requerido por Hollywood.

Jim Carrey. Actor y pintor.
Es famoso por los papeles tan divertidos que ha realizado en diferentes películas como Philipp Morris ¡Te quiero! o Cuento de Navidad, pero también sorprende por algunas de sus pinturas que no dejan indiferente a ninguno de los que han podido verlas. Dicen que es tan gran pintor como actor.

Así, podemos ver que el arte es algo que cuando una persona lo encuentra, lo encuentra en diferentes facetas, y no tiene porque dedicarse únicamente a una única cara del arte, sino que puede ser bueno o muy bueno en diferentes ámbitos, y solo hemos puesto algunos ejemplos del presente muy recarcados, pero ademas de ellos hay muchísimos otros, y otros muchos del pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario